She & Him presentan cover a “Wouldn’t It Be Nice” de The Beach Boys

She & Him han compartido su propia versión sobre “Wouldn’t It Be Nice” de The Beach Boys como la segunda canción de su álbum Melt Away: A Tribute to Brian Wilson.

Después de anunciar Melt Away: A Tribute to Brian Wilson el mes pasado con una versión de “Darlin'”, She & Him han presentado una segunda canción de su primer álbum en seis años, que es su versión del clásico de Pet Sounds the Beach Boys.

Melt Away: A Tribute to Brian Wilson será el primer álbum de She & Him en seis años, después de su álbum navideño de 2016, e incluso contará con una aparición del propio Wilson en “Do It Again”.

El dúo dijo del álbum tributo el mes pasado:

“En la primavera de 2020, comenzamos una lista de nuestras canciones favoritas de Brian, una lista muy larga. Elegimos canciones sin tener en cuenta su popularidad. Las menos populares nos llegan tan fuerte como las canciones más exitosas y todas están listas para reimaginar, reinterpretar y reinventar. Brian escribe canciones de belleza, soledad y vulnerabilidad mejor que nadie, y al secuenciarlas junto a canciones populares de confianza, amor y diversión, crea una imagen más completa de la vida en la tierra”.

Brian Wilson añadió: “Zooey y Matt hicieron versiones tan alucinantes de nuestras canciones. Las armonías son hermosas y correctas. ¡Me encanta este disco!”

El álbum She & Him Melt Away: A Tribute to Brian Wilson llegará a través de Fantasy Records el 22 de julio.

Related Posts