She & Him anuncian su primer álbum en seis años y comparten el primer sencillo “Darlin”

She & Him han anunciado su primer álbum en seis años Melt Away: A Tribute to Brian Wilson, y han lanzado su interpretación de “Darlin'” de The Beach Boys para acompañar la noticia.

She & Him, el proyecto de colaboración de Zooey Deschanel y M. Ward, han lanzado su primera canción de 2022, que es una versión de la canción de The Beach Boys de 1967 llamada “Darlin'”.

El Cover, que llega con un vídeo dirigido por Lara Jean Gallagher, se extrae del álbum Melt Away: A Tribute to Brian Wilson de She & Him, y sigue a la versión inédita del año pasado de “Holiday” de Madonna que apareció en la edición del décimo aniversario de su A Very She & Him Christmas.

El dúo dice del álbum tributo: “En la primavera de 2020, empezamos una lista de nuestras canciones favoritas de Brian, una lista muy larga. Elegimos canciones sin tener en cuenta su rendimiento en las listas. Los oscuros nos golpean tan fuerte como las canciones más populares, y todas están maduras para reimaginar, reinterpretar y reinventar. Brian escribe canciones de belleza, soledad y vulnerabilidad mejor que nadie, y al secuenciarlas junto a canciones populares de confianza, amor y diversión, crea una imagen más completa de la vida en la tierra”.

Brian Wilson añade: “Zooey y Matt hicieron versiones tan alucinantes de nuestras canciones. Las armonías son hermosas y correctas. ¡Me encanta este disco!”. El álbum She & Him’s Melt Away: A Tribute to Brian Wilson llegará a través de Fantasy Records el 22 de julio.

Te puede interesar: