Shark Camp: la banda norteña con 80’s vibes

Luego del exitoso lanzamiento de ‘después’, el primer sencillo en 2022 tras haber lanzado su EP debut en 2021, Shark Camp anuncia la llegada de ‘espera’, el segundo sencillo del próximo disco de estudio que tendrá lanzamiento durante este año.

Con esta canción la banda continúa su nueva era de lanzamientos que además incluyen nuevos shows, siendo una presentación en el Tecate Food Truck Fest en Monterrey el próximo 20 de agosto.Recientemente la banda debutó con su show en vivo en CDMX como invitados de Rubytates en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, y esperan anunciar una gira aún más extensiva una vez que el disco sea lanzado.

Para los fans que ya están familiarizados con el sonido de la banda, ‘espera’ será un gran lanzamiento con pegajosas melodías. Y para los nuevos escuchas la canción es una carta de presentación al universo sónico de Shark Camp.

Con este nuevo lanzamiento y a la espera de escuchar sus materiales discográficos completos, Shark Camp es una banda que te traerá de vuelta la nostalgia de los días que ya se fueron para permitirte disfrutar el presente.

Te puede interesar: