Santi Márquez presenta su nuevo álbum “Sally” producido por Pepe Nungaray

El artista Uruguayo, Santi Márquez, ha regresado con el video oficial de “Sally” que forma parte de su último trabajo de larga duración “Vestigios”.

Márquez radica en la Ciudad de México desde hace algunos años y desde el inicio de su carrera realizó presentaciones en Uruguay, Argentina, Brasil y México. Entre esas presentaciones se destacan varios festivales internacionales y un opening act al artista chileno Beto Cuevas. También colaboró con diferentes artistas como la actriz argentina Mónica Ayos, la cual forma parte del sencillo “Hasta Ver El Sol”, con Iguana, baterista de la banda mexicana Elefante, el cual colaboró con su voz en el sencillo “Que Nunca Te Pase” y más recientemente con Pepe Nungaray vocalista de Rubytates, presentando sus más recientes sencillos “Besos En Penumbras” y bajo la producción de “Sally” que formaran parte de su nuevo álbum “Vestigios”.

“Vestigios”es producida por Pepe Nungaray vocalista de Rubytates y puedes ver a continuación:

Sobre el álbum Mundo Indie comenta:

Es un álbum conceptual que nos cuenta una historia de amor desde su inicio en la canción del episodio uno, hasta la desaparición física de uno de los personajes a causa del Alzheimer, en la canción final. Este material es una aventura que nos lleva por los diferentes estados de ánimo que atraviesan estos dos personajes, relatada con letras que invitan a la reflexión, acompañada de una propuesta musical particular y moderna. Todo esto hace de “Vestigios”, una obra que se debe escuchar de inicio a fin.

Related Posts