Rumbo a Vive Latino: Bruses comparte nueva canción “Alcohólica Funcional”

¿Están fastidiados de que sus amigos y familia se la pasan en el chisme hablando de la relación de Belinda con Nodal? La tiktoker, youtuber, Amalia Ramírez, mejor conocida como Bruses acaba de lanzar su más reciente sencillo un himno pop punk para “apagar la ansiedad social” .

La joven de 23 años de edad, presenta en “Alcohólica Funcional”, un corte que arma en menos de tres minutos todo un escenario desde cuando llegas a una fiesta desde el vatx que “es doble cara”, pero se les acaba la geta hasta que comienzan a pistear “¿Siono suele pasar raza?”.

La neta, no sé por qué, pero la Tijuanense, trae un pop punk más punk que he se haya hecho en los últimos años que ella me evoca a la cura dosmilera, pero también me recordó a la Trevi, al menos en su nuevo video oficial presenta a una Bruses extrovertida que lo hará o lo dirá sin rodeos.

Sin más preámbulos alóquense con “Alcohólica Funcional”, pero también un tema que hará reflexionar lo incómodo que es para unx chicx que alguien intente besar cuando no te lo piden, porfa no lo hagan bebés. Y vean el vídeo oficial dirigido por Patrick Luna y producido por TRIPLESIETE que les quedó una chulada, a continuación:

Recuerda que Bruses se presentará en el Festival Vive Latino 2022.

View this post on Instagram

A post shared by Bru ♡ (@bruses_)

Related Posts