Röyksopp anuncia un nuevo álbum “Profound Mysteries II” y comparte dos nuevas canciones

Röyksopp ha vuelto con la noticia de su nuevo disco Profound Mysteries II, a menos de dos meses del lanzamiento de la primera entrega, y ha compartido nuevas canciones “Unity” y “Sorry” para acompañar el anuncio.

Después de lanzar Profound Mysteries a finales de abril, el dúo noruego sorprendió a los fans con una colaboración de Jamie Irrepressible titulada “Sorry” ayer (14 de junio), y hoy ha presentado una segunda canción titulada “Unity” que cuenta con Karen Harding. Ambas pistas aparecerán en su próximo proyecto, Profound Mysteries II.

Harding dijo de la nueva colaboración: “Realmente honrado de trabajar conRöyksopp, soy fan y siempre me ha encantado la forma en que interpretan su música. “Unity” es un disco tan especial que se construye con una intensidad que anhelo en la música, esto ayudó con la interpretación vocal de muchas maneras”.

Svein Berge y Torbjørn Brundtland dijeron de su próximo proyecto: “Profound Mysteries II es una continuación directa de la primera entrega. Temas recurrentes como el amor y la pérdida, la desesperación y la reconciliación, están envueltos en un guiño esotérico a aquellos artistas y géneros que nos dieron forma en nuestros años de formación”.

El proyecto Profound Mysteries II de Röyksopp llegará el 19 de agosto.

Related Posts