Rosalía presenta el video oficial de “DELIRIO DE GRANDEZA”

Rosalía compartió el miércoles el vídeo oficial de “DELIRIO DE GRANDEZA”, de su álbum recién lanzado, MOTOMAMI.

El visual ve a la cantante y compositora completamente inmersa en la naturaleza, mientras corre por los campos con un perro, corta madera con una motosierra, caza con un arco y una flecha y acampa con su propio fuego. El vídeo, dirigido por Mitch Ryan, se filmó en Downsville, Nueva York.

MOTOMAMI, que llegó en abril, incluye 16 pistas y presenta apariciones de The Weeknd en “LA FAMA” y Tokischa en “LA COMBI VERSACE”, así como esfuerzos de colaboración de Pharrell y Chad Hugo, James Blake, Frank Dukes y Cory Henry. El disco marca su primer trabajo en solitario desde El Mar Querer de 2018.

En una entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1, Rosalía dijo que este era el “álbum más difícil” de crear para ella. “Estoy muy agradecida a todas las personas que han formado parte del álbum, pero este álbum no existiría sin el sacrificio y la dedicación y la sangre, el sudor, las lágrimas, literalmente”, dijo. “Estar lejos de casa durante casi dos años. Estar lejos de las personas que amo durante casi dos años, porque nunca hice eso en mi vida y no sé si podría hacerlo de nuevo porque, sinceramente, fue muy difícil”.

Rosalía, que anteriormente interpretó “CHICKEN TERIYAKI” y “LA FAMA” en Saturday Night Live en marzo, ahora se está preparando para su gira mundial, que pasará por México.

Te puede interesar: