Rosalía anuncia 3 conciertos en México como parte de su tour “Motomami”

Rosalía ha anunciado una gira mundial en apoyo de su nuevo álbum Motomami, programada para lanzarse en septiembre.

Hoy, ROSALÍA, ganadora de ocho premios GRAMMY y de un GRAMMY Latino, ha anunciado su primera gira mundial, MOTOMAMI WORLD TOUR, una gira masiva de 46 conciertos en 15 países este año. Producido por Live Nation, el MOTOMAMI WORLD TOUR comienza en julio en Almería, España, en el Recinto Ferial de Almería, haciendo paradas en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, São Paulo, Santiago, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y más, antes de terminar en París, Francia, en el Accor Arena el 18 de diciembre.

Como resultado, MOTOMAMI debutó en el número 1 de la lista global de álbumes de Spotify (un logro inédito para un artista español), obtuvo el mejor debut en la lista de Billboard de cualquier álbum latino de 2022 y logró la calificación más alta de Metacritic (95) de cualquier álbum publicado este año. Junto con el lanzamiento, ROSALÍA también supervisó personalmente la innovadora y ampliamente elogiada producción de las actuaciones en Saturday Night Live, y un TikTok Live, el primero de su clase, que atrajo a tres millones de espectadores, al tiempo que se creó aún más expectación por la producción de su gira completa.

Los boletos para sus presentaciones en México estarán a la venta en preventa Citibanamex el 20 y 21 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble, puntos Ticketmaster y en rosalia.com.

Te puede interesar: