Roi lanza “Pa’ Que Batallas”, su nuevo sencillo

ROI es un prometedor cantante, productor y compositor de Saltillo, México. Comenzó a escribir, grabar, mezclar y producir toda su música desde su dormitorio en la Universidad de Princeton. Recientemente, ROI firmó con el sello londinense Some Other Planet Records.

ROI reúne a fans de todo el mundo para escuchar su nueva visión de la música latina moderna a la que adscribe el género neolatino. Este género combina piezas orgánicas de los géneros latinoamericanos más influyentes con sonidos modernos. Sus singles son un testimonio de su capacidad de composición y producción y de sus diversos intereses musicales, fusionando géneros como la Bossa Nova, el Reggaetón, el R&B latino, el Funk, la EDM, el Romantiqueo y el UK Drill, entre otros. Para ROI, la mezcla de movimientos culturales en sus discos representa un puente sonoro entre el México actual y sus raíces culturales.

¿Pa’ Qué Batallas? es un single de ROI para su próximo álbum de verano. Influenciado por la playa de Manzanillo, a la que considera su “segundo hogar”, ROI creó un ritmo de reggaetón tropical y una letra que te sitúa al instante en una fiesta en la playa.

En la letra de la canción, ROI le pregunta a su amante “Si no te hace feliz, ¿Pa’ Qué Batallas? Si me tienes aquí y no le fallas“ y sigue con “Saca la Corona y la Medalla” captando perfectamente una vibra veraniega, juguetona y despreocupada. Más que eso, la letra y los sonidos de playa y fiesta en el intro de la canción te sitúa en una escapada a la playa donde conoces a alguien que sabes que no volverás a ver. La letra te sumerge en un juego lleno de coqueteo y fiesta caracterizado en el distintivo coro de esta canción.

La canción fue mezclada y masterizada por Salvador Garza, un ingeniero musical mexicano que estudió y pasó su carrera viviendo y trabajando en la escena musical de Londres. Ha trabajado con grandes nombres de México y del mundo como UNKLE, Jonaz de Plastilina Mosh, Pliego & Gongora de Kinky, Eddie & Flip Tamez de Jumbo, Bengala, y más.

Escucha a continuación:

Te puede interesar: