Robert Smith dice que el nuevo álbum de The Cure saldrá antes de octubre

Robert Smith de The Cure reveló en los premios Ivor Novello que el nuevo álbum del grupo llegará antes de sus fechas de gira de octubre.

Smith compartió por primera vez el nuevo título del álbum de The Cure, Songs Of A Lost World, en los BandLab NME Awards 2022, y dio una actualización sobre el próximo disco a NME en los premios Ivor Novello 2022.

Dijo: “Lanzaremos un nuevo álbum. ¡Estoy harto de decir esto ahora! Estaremos tocando a partir de octubre y el nuevo álbum saldrá antes de eso.

“Reeves [Gabrels] nuestro guitarrista ha venido de Estados Unidos por el día solo para terminar un par de solos, tengo que terminar un par de voces”, continuó Smith. “Esencialmente es un álbum de 12 pistas. Está ahí, es una especie de medio mezclado y medio acabado. Es algo raro. Ha evolucionado en los últimos dos años. No siempre ha sido bueno haber sido dejado solo con él. Lo eliges, como recoger las costuras, y todo se desmorona”.

Smith añadió: “Valdrá la pena esperar. Creo que es lo mejor que hemos hecho, pero entonces diría eso. No voy a hacer un Oasis cuando digo eso, “ES EL MEJOR ÁLBUM”. Muchas de las canciones son difíciles de cantar, y por eso me ha llevado un tiempo”.

También describió el nuevo álbum, que seguirá al sueño de 4:13 de 2008, como “bastante implacable”, y también dijo que “grabaron dos álbumes en 2019” y han estado “tratando de terminar dos al mismo tiempo, lo cual es prácticamente imposible”.

Related Posts