Rivos estrena su nuevo sencillo “Beat_77”

Jair Osorio Rivera, mejor conocido como RIVOS, es un músico, compositor y productor de música contemporánea, quien se ha destacado por experimentar nuevos sonidos a lo largo de su trayectoria. En este proyecto, RIVOS reúne todas sus influencias musicales que van desde punk el indie, hip hop y hasta el reggaeton en su nueva rola “Beat_77”. Todos estos géneros conviven en un mismo lugar, su cabeza y música, en donde intenta plasmar cada idea. Escucha aquí.

En este proyecto, RIVOS busca unificar todos los géneros que escucha en una misma propuesta, para que  el resultado tenga un contenido más autentico y original posible. También, un proceso que le ha dado un mayor potencial, es colaborar o juntarse con amigos músicos con los que ha compartido experiencias y escenarios, los cuales aportan un valor adicional a su música.

Un reflejo claro de ésta odisea musical es “Beat_77”, el nuevo sencillo colaborativo de RIVOS en donde suelta rimas de desamor sobre un beat melódico junto al rapero estadounidense Vic Rippa, quien derrama flow en un cambio de trap explosivo durante la misma rola que seguro te hará recordar a tu crush en más de una ocasión. La intención del track, es ayudar mediante esta terapia musical a las personas que estén pasando por un mal momento a olvidarse un poco de ello, agarrar la fuerza necesaria y afrontar cualquier situación.

El  acercamiento de RIVOS a la música fue desde edad temprana donde tuvo su primer banda de punk hasta formar un proyecto más serio, del mismo genero llamado Sonema y posterior a ese proyecto, formó otro proyecto llamado Wars. En ese lapso tuvo oportunidad de tocar en varios escenarios y festivales, además de algunas giras nacionales como guitarrista Invitado de la banda Aurum. Posterior a todo eso hace 2 años comenzó este nuevo proyecto solista llamado RIVOS, que es un acrónimo de sus apellidos.

Related Posts