REVIBE Y SKYY VODKA PRESENTAN JKRIV (RAZOR-N-TAPE / BROOKLYN) DJ SET EN CDMX

ReVibe surge de la unión entre Forastero Shows & MediaWaves.TV y Deep Sense, 3 destacadas agencias musicales. El objetivo de este nuevo colectivo es brindar fiestas únicas, trayendo a artistas vanguardistas y emocionantes.

ReVibe nace del encuentro de amigos de la industria musical. En 2021 se comenzó a reunir a los amantes de la música funk, disco y nu disco en diferentes pistas de baile de la ciudad. Luego de algunas fiestas nos dimos cuenta de que el potencial era inmenso por lo que decidimos ponerle un nombre y transformarlo en un ciclo nacional e internacional de fiestas y una agencia de representación de DJs”.
– Manú Charritton
ReVibe, SKYY Vodka y Cerveza Minerva se enorgullecen en presentar a JKriv / Razor-N-Tape Magic Night Dj Set el próximo jueves 5 de mayo en Departamento Salón PB de CDMX
JKriv es un productor, DJ, compositor, multiinstrumentista y propietario de un sello con sede en Brooklyn. Con una carrera musical profesional que se extiende por casi 2 décadas, JKriv ha adquirido importante atención recientemente por sus producciones originales y DJ sets, por lo que fue llamado “un innovador de la escena” por el jefe de Defected RecordsSimon Dunmore. Es un título que tiene merecidamente ganado, con lanzamientos y remixes en Z RecordsSoundway de Joey Negro Records, su propio sello Razor-N-Tape, entre muchos otros, además de nuevos singles masivos y remezclas para Glitterbox.
Como músico de estudio ha grabado bajo, guitarra y/o escrito arreglos de instrumentos de cuerda y trompeta para Dimitri From ParisHorse Meat Disco feat. Kathy Sledge, y como la producción del extenso Studio 54 Music: Night Magic Vol. 1. JKriv reimagina clásicos con nuevas grabaciones de estudio totalmente en vivo, traducidas a través de su moderno club enfoque, obteniendo casi 1,5 millones de reproducciones para el sencillo principal SouvenirsJKriv tiene un montón de nueva música próxima a finales de este año y hasta 2022, incluido un lanzamiento Dam Swindle’s Heist RecordingsRazor-N-Tape y Glitterbox. El talento de JKriv como creador de tendencias se extiende más allá del estudio y la cabina de DJ, como copropietario del respetado sello discográfico de Brooklyn Razor-N-TapeRNT ahora cuenta con una profundidad de casi 100 lanzamientos de su catálogo que ha obtenido con apoyo y giros de algunos de los nombres más importantes de la moderna club y radio, además es uno de los más respetados y consistentes de la escena independiente actual de sellos musicales.
Related Posts