¿Quién está detrás del éxito mundial Una Noche en Medellín? Cris MJ

El artista Chileno, Cristopher Álvarez García mejor conocido como, Cris MJ,  anunció su tour en Sudamérica, Centroamérica, Europa y con la novedad de que estará en llegando por primera vez a México. Durante su debut por suelo mexa, el chileno estará visitando diferentes estados de la República Mexicana.

 

 

Cris MJ artista interprete de la canción “Una Noche en Medellín” con más de 80 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube se convirtiéndose entre en los “100 vídeos musicales más populares del Mundo” . Y en Spotify cuenta con 100 millones de transmisiones en la plataforma. Además se filtró el remix de Karol G y Ryan Castro.

 

Remix de Una Noche en Medellín:

 

 

 

 

La primera fecha del tour “Noche de Medellín” de Cris MJ se llevada a cabo el próximo domingo 1ro de Mayo en la Ciudad de México que aún está por confirmar. Entre los invitados para este show serán Cachirula y TBX ( de Fabrika FC.), GROMM y Kevin Santin de Royal Religion entre muchos más. Consigan su boletos en este enlace.

 

La gira completa del chileno se será revelada los próximos días que se estima que comience del 29 abril al 7 de mayo de este 2022 que serán en diferentes partes de la República Mexicana.

No solo Cris es reconocido por su éxito mundial “Una Noche en Medellín”, el chileno ha cosechado varios hits con millones de reproducciones como “Bichiyal” y  “Te Fuiste Con Otro” junto a Marcianeke, “Locura y Maldad” “ Como Te Va”, “Booty Booty”, “Como Tu Ninguna” y su más reciente colaboración junto a Neutro Shorty para la canción “Party”. Por otra parte, se dice que Cris hará una colaboración con el mexicano, Natanael Cano.

Cristopher Alvarez Garcia Conocido popularmente como CRIS MJ, nació el
16 de septiembre del año 2002. Oriundo de la Serena, recorrió los barrios y
las calles con el sueño de hacerse un espacio y nombre dentro del
reggaetón latinoamericano. A los 18 años grabo los que serían sus primeros exitos “Soy un bandido” y “como tu ninguna” recibiendo miles de visitas y reproducciones . Tras arduo meses de trabajo tomo la decisión de radicarse en Santiago de Chile con el objetivo de profesionalizar su carrera, es ahí donde se le presenta la oportunidad de firmar con la compañía STAR MUSIC CHILE con quienes a producido y trabajado sus mas populares canciones “Los Malvekes” “bichiyal”, “locura y maldad” y el viral latino “UNA NOCHE EN MEDELLIN”.

Te puede interesar: