Post Animal comparte su nuevo álbum “Forward Motion Godyssey”

Post Animal estaba en medio de una gira cuando llegó el primer cierre de la pandemia. Su segundo material Forward Motion Godyssey acababa de ser lanzado y el quinteto de Chicago parecía estar listo para continuar su tendencia ascendente. Entonces, como todo lo demás, su proyecto se puso en pausa.

Sin inmutarse, la banda, compuesta por Dalton Allison, Jake Hirshland, Javier Reyes, Wesley Toledo y Matthew Williams, inmediatamente aprovechó el nuevo tiempo libre. Inicialmente, el grupo intercambió demos e ideas desde sus casas, antes de volver a reunirse en la granja familiar de Hirshland para armarlo todo.

El resultado es, un disco optimista y multigénero que ve a la banda dispuesta a disfrutar de todas y cada una de sus influencias. Desde el culto a Van Halen de «No More Sports» hasta la psicodelia de guitarra de «Don’t Go That Way«, Post Animal se está divirtiendo y no tienen miedo de mostrarlo.

El emocionante álbum actúa como una forma de lidiar con las complejidades de la vida, particularmente las luchas provocadas por los últimos años. Love Gibberish pretende ser una declaración reconfortante y comprensiva para cualquier persona que necesite compañía.

“Si sientes que estás solo, no temas acercarte a alguien”, le dice la banda en entrevista. “Solo debes saber que absolutamente tienes lo que se necesita para enfrentar cualquier desafío que la vida te presente. ¡Lo entendiste y te enviaremos nuestro amor y apoyo en el camino!”.

A pesar de su nombre, Love Gibberish tiene mucho sentido. Con el amanecer del verano, las nueve pistas cariñosas y radicalmente positivas no podrían haber llegado ni un momento antes.

Related Posts