«Pónganse bichotes, que pa’ eso vinimos al mundo»:

«Pónganse bichotes, que pa’ eso vinimos al mundo»: así presentan El Verumcito y Arturo Challa su primer álbum de estudio colaborativo, Sad Ponies Vol. 1 , que ya está disponible en las principales plataformas digitales de música.

Para esta placa, el dúo de productores y músicos mexicanos se embarca en un eclecticismo explosivo que les permite pasar del reguetón, al R&B, a la balada pop, al trap o al house. Además, para uno de los sencillos incluyen una colaboración con otra figura emergente de la música independiente mexicana, Logroz .

Las letras orgánicas, cercanas, sencillas y bien directas de esta producción de siete tracks -todos, con la producción y los arreglos de ambos artistas- tienen un punto en común: son reflejo y testimonio de cómo las nuevas generaciones enfrentan y miran el mundo, las relaciones, la vida.

¿Qué quieren decirnos los Sad Ponies con esta discoteca?

«Este álbum es para recordar a todos su valor interno y que no tienen que conformarse con amor no recíproco. Queremos decirles que se quieran a sí mismos, porque cada uno es su pilar más fuerte. Sepan que empatizamos con el dolor y por eso compartimos el nuestro. Sí, sí, quiéranse mucho, hace falta amor propio en este mundo». ComentaronPonis tristes

Related Posts