Pixar comparte un extendido trailer de “Lightyear”

Pixar dejó el jueves el segundo tráiler oficial de Lightyear, una próxima película de aventuras de ciencia ficción que narra la historia de origen de Buzz Lightyear de Toy Story.

La vista previa ve a Chris Evans actuar como el homónimo Buzz Lightyear, que aparece como un joven piloto de pruebas que debe viajar por el espacio para hacerse un nombre como el Space Ranger titular. Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi actúan como un equipo de reclutas dedicados, mientras que Peter Sohn interpreta al compañero robot de Buzz, Sox. Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramírez e Isiah Whitlock Jr. completan al reparto.

“El elenco de ‘Lightyear’ es un equipo increíble”, dijo el director Angus MacLane en un comunicado. “Cada uno de los artistas habitó inmediatamente su personaje, lo que nos dio la oportunidad de tocar un poco durante las sesiones de grabación. Esto dio lugar a un nivel de especificidad que elevó el material y aportó profundidad adicional a las relaciones de los personajes. Ha sido un privilegio trabajar con un elenco tan talentoso y generoso”.

MacLane, que anteriormente dirigió Finding Dory, está dirigiendo Lightyear a partir de un guion escrito por Pete Docter. El cineasta añadió: “El mundo de Buzz siempre fue algo que me emocionó. En “Toy Story”, parecía haber esta increíble historia de fondo de que él era un Space Ranger que solo se toca, y siempre quise explorar ese mundo más a fondo”.

Está previsto que Lightyear se estrene el 17 de junio de 2022. Mira el segundo tráiler oficial:

Related Posts