Phoenix anuncia su regreso tras cinco años de ausencia con una nueva canción llamada “Alpha Zulu”

Han pasado cinco años desde el último álbum de Phoenix, Ti Amo de 2017, y no hemos oído mucho de la banda desde entonces, excepto “Identical”, la canción única que hicieron para el soundtrack de On The Rocks de Sofia Coppola. Hoy, han vuelto con un nuevo sencillo, “Alpha Zulu”; según un comunicado de prensa, el título proviene de una frase que Thomas Mars escuchó a un piloto repetir en la radio durante una tormenta.

Tengo tanto miedo de volar que suena como Mayday cuando escuché esto por primera vez. Como: “Alfa zulú, alfa zulú, bajando”. Así que supongo que se quedó conmigo, y salió de una manera extraña en el estudio. La forma en que hacemos música es tan… Es muy colaborativa, y es casi como la terapia, más o menos. Y no sé lo que acabamos de hacer, pero también el sentido del tiempo se sintió muy extraño porque trabajamos en esto durante mucho tiempo durante la pandemia.

También dice en esa misma entrevista para Apple Music que están terminando su próximo álbum. Mientras tanto escucha una probadita del regreso de Phoenix.

Te puede interesar: