Pharrell Williams recluta a Tyler, el Creador y 21 Savage para una nueva canción llamada “Cash In Cash Out”

Pharrell Williams ha lanzado “Cash In Cash Out”, su nuevo sencillo colaborativo con Tyler, The Creador y 21 Savage.

La canción fue anunciada inicialmente por Pharrell el 31 de mayo a través de Instagram, y más tarde se compartió un fragmento del verso de 21 Savage a través de TikTok. Es la primera vez que el productor ganador del Grammy y 21 Savage aparecen juntos en una canción.

La historia entre Pharrell y Tyler abarca casi toda la existencia de la carrera de este último, hasta “IFHY” en WOLF de 2013. El productor ha aparecido en todos los álbumes de Tyler desde entonces, apareciendo por última vez en “Juggernaut” para CALL ME IF YOU GET LOST de 2021. Su junte más reciente tuvo lugar en el “Come On, Let’s Go” producido por Pharrell en el esfuerzo de 2022 del fundador de Bathing Ape, Nigo, I Know NIGO.

Con “Cash In Cash Out”, Williams muestra que se está calentando para el verano después de una primavera notablemente prolífica, en la que produjo casi todo It’s Almost Dry de Pusha T y contribuyó con la voz a “Neck & Wrist” junto a JAY-Z. También fue invitado en Come Home the Kids Miss You de Jack Harlow, grabó “Movie Stars” y produjo la canción “Mr. Moral”.

Te puede interesar: