Perú: Golden Cameleon regresa con “El Disparo”, dream rock para hacer el delicioso

Desde Perú tenemos buenas nuevas para los amantes del dream rock, ese sonido que cautiva corazones y hace bailar a los rockeros más fieles. Y si, en Perú se hace este género con mucho ahínco, las bandas suman a sus producciones elementos electrónicos que nos sumergen en un viaje más allá de lo terrenal, levitar y disfrutar de sonoridades ensoñadoras es todo lo que mejorará tu día, por eso debes escuchar a Golden Cameleon.

La carrera de Golden Cameleon empezó en 2015, siendo su punto alto en 2017 luego de presentar su primer álbum. Sin embargo, la banda decidió tomar un pequeño descanso durante la pandemia, dejando en vilo a todos sus seguidores, quienes han apoyado al proyecto durante muchos años.

 

Este año la banda regresó para tocar en varios conciertos de la ciudad, creando una expectativa de que tal vez vuelvan definitivamente con más música y quién sabe, una nueva producción de larga duración. Mientras tanto tenemos “El Disparo”, un track que nos habla del calor, el cuerpo y la pasión que fluye en una relación fugaz.

“El Disparo” anticipa el nuevo rumbo de Golden Cameleon, su sonido, aunque fiel al dream rock, nos presenta nuevos brillos, acercándose al pop para darle esa dosis de sensualidad a su música, sin perder la ternura y melancolía del rock ensoñador.

“Este nuevo sencillo fue tocado por primera vez en el año 2019 en un concierto en Trujillo, después de eso la canción ha pasado por muchas modificaciones hasta tener el resultado final y recién grabado meses antes de la pandemia”

Cuenta la banda sobre su nuevo single “El Disparo”

Sigue a Golden Cameleon en InstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar: