Pepsi ya no patrocinará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

Pepsi anunció a principios de esta semana que ya no patrocinará el Super Bowl Halftime Show, poniendo fin a una asociación de una década.

La compañía recurrió a Twitter para anunciar: “Después de 10 años de las icónicas actuaciones del Pepsi Super Bowl Halftime Show, hemos decidido que es hora de pasar el micrófono”, así como para mostrar gratitud a aquellos que han actuado a lo largo de los años.

El contrato de Pepsi con la NFL expiró esta temporada y, aunque la compañía renovó su contrato, no incluye el icónico programa de medio tiempo. Se dijo que el acuerdo anterior tenía un valor de 2.000 millones de dólares en el transcurso de 10 años. Sin embargo, los términos de renovación aún no se han revelado.

Con una ligera disminución de los espectadores de radiodifusión, la empresa quiere cambiar a poner más presupuesto en los medios digitales.

Los derechos de medio tiempo parcial de la Super Bowl vuelven a estar en el mercado. Según la CNBC, la NFL podría recibir hasta 50 millones de dólares por derechos de descanso de la Super Bowl.

Related Posts