Pehuenche regresa con “Agua Bendita”

Después de lanzar “Brillando”, uno de sus sencillos más luminosos junto al artista español Carlos Sadness, tema que tuvo un especial recibimiento por los fans que lo ha llevado a registrar más de 100k en su primera semana de lanzamiento y más de 8.8 millones de reproducciones en su video en Facebook, Pehuenche ahora está listo para ofrecer otra cara de su próximo álbum “Vida Ventura”.

“Agua Bendita” el último sencillo antes del lanzamiento de su álbum de larga duración. Una canción que parece ser sacada de una película de Tarantino, al mero estilo spaghetti western y con melodías indie folk. Con este sencillo, Pehuenche pretende mostrar las diferentes gamas de géneros que podremos encontrar en su disco pero siempre alrededor del tan peculiar estilo de voz del cantautor.

“El desamor, las ansias de soltar y liberarse, con la fuerza suficiente para despertar y renacer son los temas fundamentales de “Agua Bendita”. En la narrativa de este disco encarnan los sentimientos asociados al desengaño, a la decepción, que son también procesos comunes en muchas historias de amor sin final feliz. En ese mar de cierres, de complicidades, de malas intenciones, el Agua Bendita y aquel amor funcionan como un elixir de vida.”
– Pehuenche
Una vez más Pehuenche nos deleita con un video de hermosos paisajes inspirado en la solemnidad de la canción. Además, está más que listo para presentar su nuevo disco en Bajo Circuito.
Los boletos los puedes comprar aquí.
Te puede interesar: