Parcels comparten una sesión desde los legendarios estudios Abbey Road

Parcels ha presentado hoy una sesión en directo grabada en los emblemáticos estudios Abbey Road de Londres. En la sesión, los cinco músicos interpretan tres canciones de su último álbum “Day/Night”: “Comingback”, “Famous” y “LordHenry”. El vídeo está intercalado con imágenes filmadas por Louie, miembro de la banda, con una cámara de mano.

La sesión tuvo lugar en el estudio 3 de los estudios Abbey Road, donde han grabado anteriormente artistas como Frank Ocean y Pink Floyd. La sesión también se masterizó allí y forma parte de las celebraciones del 90º aniversario de los estudios Abbey Road. Esta sesión en vivo es una rara oportunidad de ver a Parcels de cerca actuando en el estudio. La sesión se grabó mientras la banda estaba de gira.

Louie de la banda dice sobre la sesión:

“Grabamos estas canciones en los estudios Abbey Road el día después de nuestro primer concierto en vivo en casi dos años. La experiencia de tocar estas nuevas canciones en el escenario fue un intenso estallido de energía, correspondido por más gente en una sala de lo que cualquiera de nosotros había experimentado en mucho tiempo, así que creo que la mayoría de nosotros estábamos en un estado mental un poco surrealista.

Related Posts