PABLO CHILL-E llega por primera vez a México

Luego de anunciarse la primera visita de su compatriota Cris MJ; Uno de los mayores referentes en la música trap de su país natal, Chile; Pablo Chill-E tras cancelar su primer show en México por la pandemia regresa el próximo mes  para cautivar con su flow y letras, con la que ha logrado atrapar la atención de una gran cantidad de artistas, entre ellos el español YUNG BEEF, quien no dudó en firmarlo con su sello La Vendicion y en 2016 publicó su primer proyecto discográfico.

 

Además, uno de los artistas de talla mundial más famosos del momento, Bad Bunny, lo invitó a participar en un tema de su álbum YGLQMDLG en 2020 junto al trapero argentino Duki. Ahora es el momento de cantar en México todos sus trabajos bajo el nombre de shishigangrecords. La cita es el próximo viernes 6 de mayo 2022 en el FORO MULTICULTURAL WATEKE.

Costos:

$ 250 pesos Preventa general
$ 1000 pesos Meet & Greet ( entrada al show + foto con el artista + 2 cervezas 355 ml este BOLETO SOLO SE VENDERÁ FÍSICAMENTE, SE ENTREGA PERSONAL POR EL EQUIPO DE ALGARETEMX, COMUNICARSE AL 5531359837 )
Taquilla
$ 400 pesos

 

 

 

Related Posts