Oliver Sim de The xx comparte su nueva canción “Fruit”

Oliver Sim de The xx está de vuelta con su segundo sencillo en solitario “Fruit”, que una vez más está producido por su compañero de banda Jamie xx.

Después de debutar en solitario con “Romance With A Memory” el mes pasado, Oliver Sim ha desvelado su segundo single “Fruit”, producido por Jamie xx y que llega con un vídeo dirigido por Yann Gonzalez.

Sim ha dicho de la nueva canción: “Mi nueva canción producida por Jamie xx. El vídeo musical ha sido dirigido por uno de mis directores favoritos: el sexy, hilarante, aterrador y conmovedor Yann González. Espero que lo disfrutéis. Dentro de cinco semanas daré mis primeros conciertos en solitario en Londres, París, Berlín, Nueva York y Los Ángeles. Tocaré mi extenso catálogo de dos canciones y algo más 😉 Vengan a verme”.

Sim es el último miembro de The xx en compartir material en solitario. Jamie xx lanzó su álbum de debut en solitario In Colour en 2015, y Romy hizo su debut en solitario en 2020 con “Lifetime”.

Además de lanzar “Fruit” hoy (6 de abril), Sim ha anunciado cinco conciertos en el Reino Unido, Europa y Estados Unidos. Tocará en el Shoreditch Town Hall de Londres el 10 de mayo. Las entradas se pondrán a la venta el 13 de abril a las 10 de la mañana. Para más información, visite oliver-sim.com.

Related Posts