Okills nos comparte su nuevo álbum “Estar Bien”

A 2 años del lanzamiento de Dimensión Caribe, Okills nos presenta su tercer álbum titulado “Estar Bien”, una oda a la salud emocional y al bienestar interior como individuos. La banda busca transmitir ese sentimiento de hermandad y realzan la  importancia de saber estar bien en momentos como los actuales.

“Estar Bien” es un disco que desde su primera canción “Cuenta Conmigo” da un sabor a lo que está por venir. Canciones que reconfortan, que abrazan. El disco cuenta con invitados especiales como Sofia Stainer en el tema “Sigo sin Pensar en Ti”Pedropiedra  en “Bomba de Tiempo” y Luz, cantante de Y La Bamba en la canción “Cuando Eran Dos”. El álbum cuenta con la producción de Cheo PardoUlises Hadjis y David Aguilar.

 

“Son varios los estados emocionales por los que pasamos en este disco, es una fotografía muy linda y melancólica sobre un momento de la banda muy complejo y delicado. Fue entonces donde nos dimos cuenta que no estábamos tan bien emocionalmente y era muy válido en esos momentos. Es por eso que decidimos plasmar ese momento en este disco, donde los productores fueron más como catalizadores/psicólogos para cada canción y por ende para nosotros”– Okills

Con un total de 11 nuevas canciones, 3 colaboraciones, una gira en puerta por Latinoamérica  y Europa, regreso a Venezuela, nueva formación, nuevo equipo de trabajo y nueva identidad, la banda se prepara para dar paso a esta etapa como artistas y conquistar nueva audiencia.

Related Posts