OHNO comparte su nuevo EP “SUNSHINE IN A BAG”

Después de lanzar el doble largometraje el mes pasado en un nuevo vlog, “24 Hours In Tijuana” y visual para “Okay Okizzle”, el primer artista mexicano firmado por Def Jam comenzó el verano con la llegada de un nuevo EP titulado Sunshine In A Bag.

El nuevo material es una colección de cinco canciones del nativo de Los Ángeles para generar expectativas de su anticipado álbum debut y muestra su peculiar estilo de rapear en spanglish que le ha valido un seguimiento de culto y con el Hip Hop Latino en su apogeo a escala mundial en este momento, la popularidad de OHNO viene con el momento perfecto.

El material de corta duración es el primero en dos años desde Focused de 2019 y su primer trabajo con Def Jam después de una fenomenal carrera como artista independiente que produjo una lista de canciones de éxito, como “Get Sawvy”, “Me & My Bitch” y “No Dummy” que tiene más de ocho millones de reproducciones en Spotify.

Sunshine In A Bag inicia incluye nuevos vídeos musicales, colaboraciones de renombre y próximos conciertos. Para los nuevos fans, el último de OHNO es el punto de salto perfecto, ya que se convierte en uno de los actos latinos más frescos del hip hop de 2022.

Related Posts