Noah Cyrus habla sobre su adicción al Xanax y su camino hacia la rehabilitación

Noah Cyrus, cantante y hermana menor de Miley Cyrus, habló en una entrevista reciente con Rolling Stone sobre cómo conocióel Xanax a sus 18 años. También detalló la forma en que su camino hacia la recuperación después de volverse brevemente adicta influyó en su nueva música.

Durante la entrevista, Cyrus, de 22 años, reveló que su entonces novio le dio la droga y la tomó porque quería encajar.

“Mi novio en ese momento, cuando yo tenía 18 años, fue la primera persona que me dio un Xanax, y se convirtió en una forma de unirnos”, dijo. “Creo que quería encajar con él. Quería ser lo que él quería y lo que él pensaba que era genial y lo que yo pensaba que todo el mundo estaba haciendo. Una vez que sentí que era posible silenciar las cosas por un segundo y adormecer tu dolor, se acabó”.

Aunque Cyrus nunca menciona al ex novio por su nombre, posiblemente era Lil Xan, con quien estaba saliendo en ese momento. Cyrus continuó explicando una situación en la que casi se desmaya durante una entrevista que nunca se emitió, y cómo estar enganchada a Xanax la hizo sentir como si estuviera en un “hoyo sin salida”. Más tarde dijo que no fue hasta que su abuela falleció en 2020 que decidió buscar ayuda.

“Estaba sentada sola, y tenía miedo, y me di cuenta de que todas las personas que amo y todas las personas que necesito, fui yo quien las alejaba”, añadió.

El álbum debut de Noah Cyrus The Hardest Part llega el 16 de septiembre y está muy influenciado por estas experiencias y su camino hacia la recuperación.

“No estoy tratando de ser, como, ningún portavoz de recuperación ni nada por el estilo. Yo misma, solo lo estoy revisando y averiguándolo”, dijo a RS. “Me despierto por las mañanas y puedo mirarme en un espejo y seguir con mi día sin odiarme a mí misma. Soy capaz de consolarme y nutrirme”.

Su reciente sencillo “Sr. Percocet” también ilustra su adicción y su “experiencia personal con la confusión y las inseguridades que surgen en una relación cuando se trata de abuso de sustancias”.

“Esta canción está escrita sobre mi experiencia personal con la confusión y las inseguridades que surgen en una relación cuando se trata de abuso de sustancias”, dijo. “Provoca cambios de comportamiento tan maníacos que puedes perder de vista a ti mismo y de quién te enamoraste”.

Related Posts