Nickelodeon anuncia tres nuevas películas animadas de “Avatar”

Paramount y Nickelodeon se unen para tres nuevas películas de animación en el universo Avatar de Bryan Konietzko y Michael DiMartino.

Según los informes, Lauren Montgomery de The Last Airbender dirigirá la primera película, mientras que Konietzko y DiMartino producirán junto al productor ejecutivo de The Last Airbender, Eric Coleman. Las películas se están desarrollando bajo la bandera de Avatar Studios, con el vicepresidente ejecutivo de Películas y Franquicias Globales de Paramount Animation y Nickelodeon Animation, Latifa Ouaou, supervisando el desarrollo junto con el vicepresidente de Animación de Nickelodeon Animation y Paramount Animation, Jason McConnell.

“A medida que los creadores originales Mike y Bryan expanden el universo Avatar con nosotros, lo mantenemos todo en la familia con Lauren trayendo el mismo tipo de trabajo experto y hermoso que hizo en la serie original a sus nuevas funciones de dirección en la próxima teatral”, dijo Ramsey Naito, presidenta de Animación y Desarrollo de Paramount Animation y Nickelodeon Animation.

Estén atentos para obtener más información sobre las películas de Avatar.

Te puede interesar: