Nickelodeon anuncia la primera película de “Avatar” que se centrará en Aang y sus amigos

Apenas el mes pasado, Nickelodeon confirmó que planeaba seguir haciendo crecer el querido universo Avatar: The Last Airbender con tres largometrajes. Desde las noticias, los fans han especulado cuál podría ser el primer proyecto.

Jane Varney, que fue la actriz de voz original de Korra, anunció recientemente en la San Deigo Comic-Con 2022 que Avatar Studios ha planeado lanzar su primera película de animación en los cines en 2024. La historia seguirá las aventuras de Aang y sus amigos como adultos jóvenes.

Varney hizo el anuncio en el panel Avatar: Braving the Elements, confirmando que el estudio está trayendo de vuelta a Aaang, Katara y Sokka, Toph Beifong, el príncipe Zuko y Suki a las grandes pantallas. A pesar de no estar allí, pudo anunciar a los fans en un mensaje pregrabado. En el vídeo, se la puede ver leyendo una copia de Rise of Kyoshi de F.C. Sí. Sin embargo, se dice que una película centrada en Kyoshi completará una de las trilogías cinematográficas de Avatar que aún no se ha confirmado..

Echa un vistazo a continuación a los anuncios:

Te puede interesar: