Nick Cave agradece a los fans por sus cartas de apoyo después de la muerte de su hijo

Nick Cave ha compartido una nueva respuesta en su sitio de preguntas y respuestas The Red Hand Files sobre recibir apoyo de los fans tras la muerte de su hijo Jethro Lazenby, diciendo que las “cartas son una gran fuente de consuelo”.

A principios de este mes Cave reveló que Jethro Lazenby, también conocido como Jethro Cave, había muerto. La muerte de Jethro Lazenby se produjo solo siete años después de que Cave perdiera a su hijo Arthur, de 15 años.

Desde entonces, Cave ha compartido una nueva publicación en su sitio de preguntas y respuestas The Red Hand Files, y lo ve responder a un fan que envía “sentidas condolencias” por el fallecimiento de Jethro. Cave escribió: “Gracias por tu carta. Muchos otros me han escrito sobre Jetro, enviándome condolencias y amables palabras. Estas cartas son una gran fuente de consuelo y me gustaría darles las gracias a todos por su apoyo”.

Añadió: “Volveré a The Red Hand Files en unas semanas”. A principios de este mes Cave apareció en el sencillo “Macca The Mutt” de Party Dozen

Related Posts