Netflix comparte un nuevo trailer de La Casa De Papel: Korea

Netflix lanzará Money Heist: Korea – Joint Economic Area a finales de este verano como un giro a su popular serie española Money Heist. En los meses previos al debut, el gigante del streaming ha lanzado otro tráiler, esta vez centrado en cómo la unificación tanto de Corea del Norte como de Corea del Sur está buscando producir más conflictos de lo esperado.

El tráiler da al público una idea de cómo será el clima sociopolítico después de que la reunificación de ambas naciones conduzca a la producción de una nueva moneda unida para el área económica conjunta. Los problemas que surgen apuntan hacia un sistema injusto que solo beneficia a los ricos. Un grupo de criminales sin nada que perder se encuentran uniéndose para llevar a cabo una de las mayores misiones de atraco de dinero en los conocidos monos rojos de la serie original. La serie coreana verá a Yoo Ji-tae, Jeon Jong-seo, Park Hae-soo, Lee Wong-jong, Park Myung-hoon, Kim Sung-o y más tomar las pantallas el próximo mes de junio. La producción del programa se anunció inicialmente en diciembre de 2021.

Echa un vistazo al nuevo tráiler de Money Heist: Korea – Joint Economic Area anterior. La serie llega a Netflix el 24 de junio.

Related Posts