Netflix comparte trailer de la versión coreana de “La Casa De Papel”

Netflix dejó este viernes el tráiler oficial de Money Heist: Korea – Joint Economic Area, un próximo remake de la popular serie de drama criminal española La Casa De Papel.

La serie de 12 episodios, dirigida por Kim Hong-Sun, se ambientará en un Área Económica Conjunta ficticia, donde “la península de Corea se enfrenta a la reunificación”, según el streamer. Además, el programa verá un nuevo reparto sobre los personajes de la serie original: Profesor (Yoo Ji-tae), Berlín (Park Hae-soo), Tokio (Jun Jong-seo), Moscú (Lee Won-jong), Denver (Kim Ji-hun), Nairobi (Jang Yoon-ju), Río (Lee Hyun-woo), Helsinki (Kim Ji-hoon) y Oslo (Lee Kyu-ho).

En el tráiler, el profesor describe qué esperar de la próxima serie en una voz en off: “Un ladrón que roba dinero para gastos menores es asesinado después de ser perseguido o termina en la cárcel. Pero un ladrón que roba a gran escala puede cambiar el mundo e incluso convertirse en un héroe. De todos los atracos de dinero, conseguiremos el más grande hasta la fecha. El público verá este gran espectáculo en directo en la tierra y nos apoyará”.

Money Heist: Korea — Joint Economic Area se estrenará en Netflix el 24 de junio.

Te puede interesar: