Navega por el “Mapa” de Sundarbans

Sundarbans es un dúo de electro pop conformado por Alia Salo y Sergio Silva (Furland, Silva de Alegría), quienes han estado juntos desde hace 15 años, aunque fue hasta 2018 que decidieron formar este hermoso proyecto musical.

El dúo presenta el tema “Mapa”, con el cual inician un ciclo en la historia de proyecto y que formará parte de su segunfo álbum. Se trata de una canción espontánea y placentera con un sonido que representa a lo que se ha convertido su música. Tanto en lo musical como en lo lírico, el track da muestras de su gran elaboración y elegancia con capas que generan un efecto auditivo increíblemente agradable y hasta un tanto psicodélico.

Sundarbans toma su nombre del bosque de manglar más grande del mundo y su música es “un reflejo de cómo múltiples caminos pueden converger en un solo lugar”. Musicalmente, Sundarbans trae a la mente bandas como Stereolab, Yellow Magic Orchestra y música electrónica de los años setenta, que justamente son grandes influencias de su proyecto.

Sundarbans busca crear una propuesta diferente al resto de la escena actual, y con esta nueva canción, definitivamente se logra este objetivo. “Mapa” es un refrescante cambio de dirección hacia un lugar desconocido, pero que se siente como estar en casa.

Sigue a Sundarbans en Facebook, Instagram y Twitter.

Related Posts