Natalia Lafourcade anuncia nuevo álbum y comparte primer sencillo “De Todas Las Flores”

Natalia Lafourcade ha anunciado su próximo álbum que lleva por nombre “De Todas Las Flores” y  saldrá el 28 de octubre a través de Sony Music Entertainment Mexico. El álbum fue producido por Adán Jodorowsky, hijo del cineasta Alejandro Jodorowsky, e incluye las colaboraciones de Marc Ribot, Emiliano Dorantes, Sebastian Steinberg, Cyril Atef y más. Es el primer álbum de Lafourcade con material completamente nuevo en siete años.

Antes del lanzamiento completo, la artista mexicana también ha presentado la canción principal del álbum. En un comunicado, Lafourcade dijo:

Lo escribí en 2018, después de una ruptura romántica. Una relación que comenzó con pasión y fuegos artificiales, luego se deterioró en agonía y autodestrucción. A veces debemos experimentar esos momentos para entender que el amor está más estrechamente relacionado con la relación que honramos con nosotros mismos. “De Todas Las Flores” se refiere a las flores interiores. ¿Cuándo cantaremos? ¿Cuándo jugaremos? ¿Cuándo podemos volver a nosotros mismos?

De Todas Las Flores sigue a Un Canto por México, una colección de dos volúmenes escrita después del terremoto de Puebla de 2017 y los esfuerzos de reconstrucción que requirieron. En 2020, colaboró con la cantante y compositora puertorriqueña iLe en la canción “En Cantos”.

Tracklist:

01 Vine Solita
02 De Todas Las Flores
03 Pasa Los Días
04 Llévame Viento
05 El Lugar Correcto
06 Pajarito Colibrí
07 María La Curandera
08 Caminar Bonito
09 Mi Manera De Querer
10 Muerte
11 Canta La Arena
12 Que Te Vaya Bonito

Te puede interesar: