Nadie Como Tú, el nuevo sencillo de Chema Macazaga

A principio del verano Chema Macazaga nos presentó su primer sencillo titulado “Cómplices” con el cual le puso ritmo al verano y se volvió parte de los viajes en carretera y las fiestas de este periodo vacacional. Sin embargo, las vacaciones están por terminar y el romance que esta temporada dejó, debía tener su propia banda sonora; y ese tema lleva por nombre “Nadie como tú”.

Este segundo sencillo del disco “Flor” es una canción que narra una historia de amor muy al estilo del rock pop de los 80´s, baterías poderosas; bajos profundos; sintetizadores de época; guitarras con distorsión; y la voz con una ligera textura rasposa, que hacen sentir fuertemente una influencia muy marcada en bandas como Journey, Aerosmith o Bon Jovi.

“En esta canción me di la oportunidad de escribir sobre el amor, pero de una manera ligera en la melodía, y con un contexto profundo en su letra”

Con este tema, Chema Macazaga se comienza a consolidar como una de las grandes promesas del rock pop en México; y en un par de semanas estará liberando la mitad de los temas del disco para poder dar paso a una serie de presentaciones en diversas ciudades del país. Síguelo en todas las plataformas digitales para estar al tanto de todo lo que sucede con este gran artista.
Te puede interesar: