My Chemical Romance regresa con su primera canción nueva desde 2014

Ya han pasado más de dos años desde que My Chemical Romance dio su concierto de reunión en el Shrine Exposition Hall de Los Ángeles. Ahora, mientras Gerard Way y la banda se preparan embarcarse a una gira que empezará por Europa, han compartido su primera canción nueva desde 2014.

La canción se titula “The Foundations of Decay” y está producida por Doug McKean, Gerard Way y el guitarrista de la banda Ray Toro. McKean también se desempeñó como ingeniero de grabación del sencillo. “The Foundations of Decay” es la primera canción nueva de My Chemical Romance desde el lanzamiento de “Fake Your Death”, un sencillo originalmente para su quinto álbum que nunca se terminó y que en su lugar se incluyó en la compilación de grandes éxitos May Death Never Stop You en 2014.

Después de varios retrasos producidos por la pandemia, My Chemical Romance finalmente hará su gira de reunión la próxima semana en Inglaterra. Después de más espectáculos en Europa y el Reino Unido, la banda comienza su gira norteamericana en agosto y se espera que incluya algunas fechas en México.

Te puede interesar: