Mura Masa comparte una nueva canción con Kali Uchis llamada “blessing me”

En mayo, Mura Masa lanzó “blessing me” con Pa Salieu y Skillibeng para acompañar las noticias de su tercer álbum demon time, y anoche (16 de agosto) dio a conocer un nuevo remix de la canción con “Kali Uchis”.

El nuevo remix marca la primera canción de Kali Uchis desde su participación en el soundtrack de Stan Getz y Joao Gilberto “Desafinado” para los Minions: The Rise of Gru en mayo. Pero se informa que este viernes llegaría con música nueva.

El nuevo álbum de Mura Masa también contará con la canción “hollaback bitch” con Shygirl y Channel Tres, “bbycakes” con PinkPantheress, Shygirl y Lil Uzi Vert, y “2gether” del año pasado.

demon time seguirá al segundo álbum de Mura Masa de 2020, R.Y.C. Un comunicado de prensa revela que el disco tenía el título provisional de Fun durante un tiempo, pero Mura Masa pensó que la gente necesitaría “música vicaria y escapista ahora. Así que de ahí vino esta idea de demos time: ¿cómo hacemos la banda sonora del período de la 1 a.m. a las 5 a.m. en el que comienzas a hacer cosas estúpidas de las que no te arrepientes pero que no volverías a hacer cuando vuelva a surgir después del confinamiento?”.

Te puede interesar: