MUBI confirma que el documental de Nick Cave y Warren Ellis llegará a su plataforma

Se ha compartido un nuevo clip del documental dirigido por Andrew Dominik de Nick Cave y Warren Ellis This Much I Know To Be True que presenta a Marianne Faithfull y acompaña a las noticias de que la película estará disponible para transmitir en MUBI el próximo mes.

Tras el estreno mundial de This Much I Know To Be True el mes pasado, se ha revelado que el documental dirigido por Andrew Dominik sobre la relación creativa de Cave y Ellis llegará al servicio de streaming MUBI en julio.

Hoy, se ha compartido otro clip de la película, en el que Marianne Faithfull da una lectura del poema Prayer Before Work de May Sarton, seguido de una actuación de “Galleon Ship” de Ghosteen.

El documental se rodó en Londres y Brighton en 2021, y seguirá a Cave y Ellis para sus primeras actuaciones de Ghosteen y Carnage. This Much I Know To Be True también dará a los espectadores la oportunidad de ver Cave y su proceso para su sitio de preguntas y respuestas The Red Hand Files, y llevará a los espectadores al taller de Cave, donde está trabajando en una serie de esculturas.

This Much I Know To Be True con Nick Cave y Warren Ellis llegará a MUBI el 8 de julio.

Related Posts