Mira a Tom Hanks como Geppetto en el primer tráiler del live action de ‘Pinocchio’

Disney+ compartió este martes el primer tráiler oficial de su próximo remake de acción en vivo de Pinocho, protagonizado por Tom Hanks como Geppetto.

Si bien la vista previa solo presenta un breve vistazo al juguete, sí ve al fabricante de títeres de Hanks tallando a Pinocho de un bloque de madera y pidiendo un deseo a una estrella para que el juguete cobre vida por el Hada Azul (Cynthia Erivo). El objeto visual también hace hincapié en Jiminy Cricket, con la voz de Joseph Gordon-Levitt, que recibe mucho tiempo frente a la pantalla mientras se encuentra con varios personajes fantásticos de libros de cuentos.

Junto a Hanks, Ainsworth, Erivo y Gordon-Levitt, el reparto incluye a Luke Evans como el malvado entrenador, Keegan-Michael Key como Honest John y Lorraine Bracco como Sofía la Gaviota, entre otros. La película está dirigida por Robert Zemeckis, quien también coescribió el guion con Chris Weitz.

Pinocho de Zenneckis llegará como un remake de la película animada de Disney de 1940. En particular, esa película se basó originalmente en el libro de Carlo Collodi de 1883 Las aventuras de Pinocho.

Pinocho se estrenará en Disney+ el 8 de septiembre. Mira el primer tráiler a continuación:

Related Posts