Millie Bobby Brown afirma que la nueva temporada de Stranger Things muestra a once en su estado “más oscuro”.

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada de Stranger Things, Millie Bobby Brown ha dado a los fans un adelanto de qué esperar de Eleven.

En el transcurso de tres temporadas, el público ha visto a Once crecer, aprendiendo a hablar, hacer amigos y luchar contra monstruos. Antes del lanzamiento en dos volúmenes en Netflix, Brown dice que los fans verán a Once en su punto más oscuro después de los acontecimientos de la tercera temporada. Brown explica a Entertainment Weekly: “Puedes ver a Once en el estado más oscuro en el que ha estado. Esta ha sido definitivamente la temporada más difícil que he filmado. Y ha habido algunas de las cosas más aterradoras que he visto como humano, que ustedes verán, seguro”.

Brown también añade: “Esa historia de ella cuando era pequeña no estaba cubierta. Todavía había tantas preguntas, de mí y de los espectadores”. Esto está en línea con lo que los hermanos Duff  han revelado sobre la cuarta temporada, diciendo que los fans finalmente recibirán algunas de sus respuestas tan esperadas. Finn Wolfhard, coprotagonista de Bronw, también añade: “Creo que inherentemente se vuelve más oscuro cada temporada. También se convierte en [un] género diferente… Quiero decir, lo consigue todo. Se vuelve más divertido, se vuelve más aterrador, se vuelve más dramático. Y creo que eso viene con todos nosotros creciendo y envejeciendo”.

Stranger Things emerge de Upside Down para el volumen uno de la cuarta temporada el 27 de mayo en Netflix.

Related Posts