MI$HA presenta video de una nueva canción llamada “MATAS TU U U”

A principios de este mes MI$HA presentó “Matas Tu u u”, con un vídeo dirigido por David Nimrod.

La canción en cuestión narra tanto lírica como visualmente el amor por algo o alguien puede llevarnos a la degradación y el desgaste de nuestro ser. De conocer lo que te hace daño y seguirlo amando. “Y te tardaste 72 horas en cambiarme, un nuevo récord“, canta en Matas Tu u u.

Sobre la canción el artista comenta:

La canción surge de una experiencia en la que algo que amaba estaba siendo lastimado y yo solo podía mirar cómo se le maltrataba. Al final la lucha de nuestra gente por más que queramos hacerla también nuestra siempre hay una línea que nos frena de podernos meter y ayudar. El ver cómo no podía hacer nada a menos que la persona me diera la oportunidad de ayudar con lo que pudiera me hacía sentir impotente de decir o hacer lo que quería hacer para proteger a ese ser humano. En este proceso también entendí que nadie tiene que salvar a nadie y que nadie tiene que ser salvado, como seres humanos tenemos la responsabilidad de hacernos cargo de nuestras luchas y nuestro bienestar. Así es como matas habla de cuidar pero también de soltar las cosas que nos hacen daño o que nos lastiman aunque las amemos.

El video dirigido por nimrock11 logra registrar el sentimiento del artista de forma metafórica, como si estuviera cantando el resultado de todo lo que causa ese “amor” desde fuera del auto, y su doble que se encuentra dentro sea la consecuencia de lo que pasó, el MI$HA desgastado y lastimado. Un causa y efecto de lo que genera estos “amores que matan”.

Mira el video a continuación hecho con amor por la cultura en la Ciudad de México:

Te puede interesar: