Melody’s Echo Chamber comparte una nueva canción llamada “Personal Message”

Melody’s Echo Chamber ha compartido un segundo corte de su próximo álbum de Emotional Eternal titulado “Personal Message”.

Después de anunciar Emotional Eternal en enero con el primer sencillo “Looking Backward”, Melody’s Echo Chamber a.k.a Mélody Prochet, ha regresado con un segundo corte del disco titulado “Personal Message”.

Prochet grabó la nueva canción con Reine Fiske de Dungen y Fredrik Swahn de The Amazing. Ella explica: “Toqué el violín con Gustav Esjtes de Dungen y Josefin Runsteen. Josefin ha trascendido la sección de cuerdas a otra dimensión con su cálido virtuosismo”.

Añadió: “Creo que la música se reveló de forma tan natural que no cambiamos mucho con respecto al material original. La historia está inspirada en un lugar en el que viví junto al mar en el sur de Francia. Cuando ocurría algo desencantante, me refugiaba cerca de mi casa en la península bajo los pinos, un santuario natural donde enviaba deseos a la orilla, me tranquilizaba su belleza. La canción tiene este ambiente de madera y salado como un pájaro marino”.

El tercer álbum, Emotional Eternal, seguirá al álbum Bon Voyage de 2018, y se grabó en las afueras de Estocolmo.

“Espero que el disco tenga esa calidad edificante”, dice Prochet. “Quería estar más fundamentado y consciente a lo largo del proceso. Guié las sesiones con simplicidad, un contraste con el maximalismo de Bon Voyage y el desierto de mis delirios. Hice algunas decisiones grandes e impactantes y cambios en mi vida. Me llevó a donde es pacífico, y creo que el expediente lo refleja. Es más directo”.

El álbum Emotional Eternal de Melody’s Echo Chamber llegará a través de Domino el 29 de abril.

Related Posts