Matt Costa nos lleva por regiones remotas en Holy Mountain

Hace un par de meses el cantautor de origen californiano, Matt Costa, presentó su más reciente material discográfico titulado “Donde Los Terremotos” mismo que es una mezcla de diversos géneros como el Indie Folk y el Lo-fi , acompañado de los sonidos experimentales de Matt, dándonos como resultado canciones pegajosas llenas de amor.

Tras el éxito de este material, Matt presenta un nuevo video musical para la canción “Holy Mountain” , tema principal de “Donde Los Terremotos” y cuya letra nació directamente en una experiencia conmovedora en la cumbre. Adicionalmente, en este videoclip podemos observar a Costa explorando un nuevo territorio sonoro y rítmico que encapsula una experiencia trascendente a través de la canción.

El músico y su grupo viajaron a regiones remotas de Oaxaca, algunas de las cuales no habían sido visitadas en más de seis años, para experimentar ritos religiosos y culturales que involucran cuevas profundas y ceremonias de hongos en lo alto de un altar sagrado en la cima de una montaña cerca de la casa de la familia de María Sabina.

Inspirado por la investigación en curso y la documentación constante de este estudio cultural, condujo a un nuevo proceso de composición de canciones para Costa , uno de los más fluidos y enfocados de su carrera.

Así que, si aún no escuchan “Donde Los Terremotos” se los recomendamos ampliamente ya que, sin duda en un fuerte candidato a considerar para los mejores discos del 2022.

Te puede interesar: