Marisa Abela interpretará a Amy Winehouse en la película biográfica Back To Black

Según los informes, Marisa Abela de Industry es una de las favoritas para interpretar a Amy Winehouse en la película biográfica dirigida por Sam Taylor-Johnson Back To Black.

A principios de este mes se reveló que la próxima película biográfica de Amy Winehouse, inicialmente anunciada por el padre del fallecido cantante Mitch Winehouse en 2020, ha llevado a Sam Taylor-Johnson (Fifty Shades of Grey, Nowhere Boy, A Million Little Pieces) a bordo para dirigir.

Variety ha informado hoy (28 de julio) de que Marisa Abela es una posible favorita para desempeñar el papel principal. Aunque todavía no hay nada oficial, se informa que Abela está en discusiones y un pequeño grupo de otros actores también puede estar en la película.

Mitch Winehouse reveló previamente en 2020 que quería “conseguir una actriz desconocida, idealmente una chica judía del norte o del este de Londres que se parezca un poco a Amy y hable como Amy”.

Según se informa, la película biográfica de Amy Winehouse se titula Back To Black, el escritor Matt Greenhalgh ha escrito el guion. Deadline revela que Studiocanal está produciendo la película biográfica con Alison Owen, Debra Hayward y Tracey Seaward.

Back To Black será la primera película de Amy Winehouse respaldada por su familia, después de múltiples lanzamientos no autorizados, incluyendo Amy de 2015 y Amy Winehouse: Back to Black de 2018.

Te puede interesar: