“MANO” DE JUAN SOTO Y ALTOPARLANTE

Originario de la Ciudad de México, Juan Soto inició su carrera como productor musical independiente y DJ en 2006 y desde entonces ha estado activo en diversos campos de la música electrónica, formando parte del dúo llamado Moon Runner.

Ha colaborado con artistas de la música mexicana y la escena internacional, tales como: Bufi, Avanti, Rodion, Future Feelings, Technicolor Fabrics, Futurista, Altoparlante, Trans X, Nomi Ruiz y Zemmoa entre otros. Ha compartido escenario con Tame Impala, Simian Mobile Disco, Hercules And Love Aair, Benjamin Diamond. Además de presentarse en diferentes festivales de nuestro país, Ceremonia, Bahidorá, Vive Latino, etc.

 

Altoparlante es un proyecto musical originario de la Ciudad de México, que fusiona las bases rítmicas y los matices de la música latina, con los sonidos y texturas de la música electrónica. Altoparlante es baile en toda su expresión.

“Cambiarás” fue su primer sencillo co-producido con Juan SotoNico Bongiovanni fue el encargado de dirigir el videoclip filmado en La Habana.

La mancuerna que han hecho Juan Soto y Altoparlante, ha traspasado lo profesional para convertirse en una camaradería sonora que bien es reflejada en esta nueva colaboración.

“Mano” es un cántico a la amistad, a la celebración de la misma, acompañado por toda las bases electro latinas de Altoparlante, en respuesta, haciendo una mezcla homogénea, Juan Soto cerrando con todo el bagaje adquirido por una larga trayectoria.

Si bien no es la primera vez que tenemos esta colaboración, si es la primera que se celebra dentro de lo musical, dejando entre ver la gran amistad y afecto que existe entre estos músicos. Con este juego de palabras, con este ritmo cadencioso y con mojitos en mano, todos podemos ser parte de esta fiesta sonora, divertida y entretenida, como lo es la vida.

Te puede interesar: