MANLO llega imparable con nuevo video de “Portals”

Con nuevo sencillo el dj y productor mexicano vuelve a las plataformas digitales, ahora con la colaboración de dos grandes artistas «Patricio Loustalot» y la voz de modelo y cantante Itziar, quienes complementan a la perfección esta melodía que no dejarás de cantar.

«Es una canción que nos transmite una relación intensa y muy pasional, donde por diferentes razones a veces las parejas no pueden estar juntas físicamente, pero de alguna forma siempre hay algo más allá que las sigue uniendo, Portals es una mezcla de distintos géneros como pop, la mezcla de sonidos electrónicos, un ritmo trap, rock y algo de funk.»

En la actualidad Manlo ya cuenta con varios sencillos de su autoría y una compilación de remixes de distintos productores, actualmente se encuentra lanzando sencillos para su próximo material discográfico en colaboración con artistas como Danny Belda, Maya León, F-MACK, Pato Loustalot e Itziar. Sin parar de lanzar música al gusto de todos y trabajando arduo al productor se le vislumbra ser uno de los referentes del género.

Patricio Loustalot es un músico y cantante mexicano influenciado por el rock de los ochentas, con un gran rango vocal y sus habilidades como guitarrista, Patricio Loustalot quiere transmitir a todas las personas que lo escuchan esa determinación para que se sientan libres e inspiradas en que ellos también puedan cumplir sus sueños. Su pasión por el esquí acuático, ha impactado para desarrollador un proyecto de energía, y trasmitir en sus canciones esa adrenalina que este mismo deporte genera. En el 2021 se presentó en «La Voz México» para probar sus habilidades artísticas, tomando como impulso el aprendizaje que le dejó esta
experiencia y en espera de nuevos retos.

Por su parte ITZIAR Alarcón es una cantante y modelo mexicana que empezó su carrera artística desde los 15 años enfocándose en el modelaje y ha participado en diferentes proyectos, desde actuación en videoclips, hasta certámenes de belleza, entre varios otros. Finalmente dándole un nuevo giro a su profesión para darle prioridad a la música. Desde muy pequeña una de sus pasiones es el canto, ya que creció dentro de una familia de artistas y cantantes. En su tiempo libre le gusta componer canciones para futuros proyectos. Esta
lista para lanzarse como cantautora y solista interprete, probando diferentes tipos de pop, como su género principal.

Con el nuevo lanzamiento de “Portals”, Itziar esta lista para hacer su debut como cantante y que mejor propuesta que uniendo talento junto a esta excelente producción de Manlo donde junto a la voz de Pato Loustalot, lograron combinar voces a la perfección y talento para tener este resultado final impecable lleno de energía y sentimientos.

“El video oficial es una especia de realismo mágico, donde trata de mostrar a nuestro protagonista Pato buscando desesperadamente a su pareja en otra realidad. Es la decisión de cada quien pensar si todo está en la cabeza de pato (ya que está en un psiquiatra) o si de alguna forma el realmente viaja a otra vida a través de su terapia.”

Related Posts