Malaïka presenta una nueva canción llamada “Eras Tú”

La cantautora, compositora y creadora tapatía, Malaïka hace unas semanas atrás nos deleitó con su afropop “La Mulata”, luego nos cautivó con “Eras Tú” de este nuevo sencillo florece un nuevo video oficial rodado en Colombia.

La cantante revela que este nuevo clip es la “continuación de mi primer video, “La Mulata”. El hilo conductor entre los dos videos es un viaje que empieza con “La Mulata”, cuando estoy llegando a Medellín; conociendo gente y pasándomelo bien y
se conecta con “Eras tú” cuando la niña me da la guitarra; que se llama “corchea” y es hecha por artesanos mexicanos, y esa es la conexión con México y así se unen los dos videos; en un mismo viaje”, comentó Malaïka.

Continuando con la historia del videoclip la tapatía dice que va “conociendo la ciudad y enamorándome de ella. Es una canción de amor y yo estoy enamorada del amor. Me gusta ver a las parejas; me gusta sentir el amor en el aire… voy recorriendo la ciudad y cantándoles; coloreándoles el momento. Agregó Malaïka “Se grabó en El Poblado, el pueblito paisa, y el tranvía de Medellín. Me encantó conocer Colombia y grabar mis dos videos allá”.

Sin más preámbulos escuchen en un airoso reggae-pop y vean el colorido vídeo, a continuación:

 

Te puede interesar: