Lusai

Lusaí comparte“‘¡Ay, Mi Corazón!”: Miedo y dolor por perder a un ser amado

“¡Ay, mi corazón!” es el nombre de la nueva canción de Lusai, una cantautora y violinista originaria de Tapachula, Chiapas, quien ha venido trabajado su sonido, con una muy agradable mezcla de cumbia y ritmos latinos con pop.

Lusaí comparte una historia sobre cómo se interesó por la música: “Compuse mi primera canción a los ocho años, con la finalidad de pedirle a una niña de mi escuela que fuera mi amiga. Posteriormente comencé a aprender a tocar varios instrumentos como la marimba, zampoña, guitarra y violín, el cual se ha convertido en mi sello distintivo”.

Así es Lusaí. Amable, ocurrente y talentosa. En 2012 comenzó su carrera bajo el nombre de Jas Jas, con el cual logró colocarse en las listas más importantes de Spotify como Spotify Academia Pop, Distrito Indie, Mujeres del Indie, etc.

Desde el año pasado, decidió llamarse simplemente Lusaí y comenzó a elaborar lo que será su próximo disco, del cual ya nos presenta un adelanto llamado “¡Ay, Mi Corazón!”, donde nos muestra su lado más guapachoso y menos indie.

El sencillo está basado en una historia de amor real que le pasó a la misma Lusaí. En aquel momento vivió una relación tóxica, de aquellas que sufrimos y de las cuales se tiene que ser valiente y trabajar mucho para salir avante, a pesar del miedo o de perder las esperanzas. Quizá solo conservar la ilusión de volver a estar juntos y ser felices.

El video, como el concepto de Lusaí, es muy colorido. Como detalle curioso, la pareja que hizo sufrir a la cantautora en su momento, protagoniza el visual en un plano estelar. El video está pensado para poner a bailar a la gente aunque la canción sea sad.

Pueden seguir a Lusaí en Facebook, Instagram y Twitter.

Related Posts