Los Martes presenta “Deprimancia”, su segundo disco

Los Martes es una banda que lleva años picando piedra en el norte, particularmente en Mexicali, ciudad de la que es originaria. Fundada hace casi una década, cuenta con un disco y un EP en su haber. Bueno, en realidad dos discos ya que justo hace una semana presentó Deprimancia, su segundo material de larga duración.

Deprimancia es el primer disco de la banda desde el 2018 pero eso no significa que Los Martes haya estado inactivo estos años. Tras el lanzamiento de su disco anterior, el grupo estuvo de gira por varias regiones del país incluyendo la Ciudad de México, dando un show en el Dobberman del centro de la ciudad.

Si bien la pandemia frenó un poco el avance de la banda, Los Martes tuvieron la oportunidad de meterse al estudio y comenzar a preparar lo que será su regreso con un nuevo disco que llevará por nombre Deprimancia y que salió el 28 de julio del 2022.

Este disco es sin duda el más maduro de su carrera ya que fue compuesto dyrante la pandemia lo cual afloró el sentimientos que desconocían, de ahí que tuvieran que inventar la palabra Deprimancia para poder describirlos.

Te puede interesar: