Lollapalooza Chicago anuncia fechas para su edición de 2023

El fin de semana pasado atrajo tanto a viajeros locales como internacionales al Lollapalooza anual de Chicago. Teniendo lugar en el Lakeside Grant Park, los asistentes vieron actuaciones de Lil Baby, Dua Lipa, Machine Gun Kelly, J. Cole, Big Sean, Charli XCX, Metallica y más.

Los aspectos más destacados incluyeron el primer set en solitario del miembro de BTS J-Hope, que interpretó 18 canciones de su álbum debut Jack in the Box. Lil Durk, mientras tanto, sufrió una lesión durante su actuación después de que algunos pirotécnicos le golpearan en el ojo. El rapero dijo que se tomará un descanso para centrarse en su salud.

Después del fin de semana lleno de estrellas, los organizadores del festival han confirmado que el evento volverá aproximadamente a la misma hora el próximo verano. Lollapalooza tendrá lugar en el Grant Park de Chicago una vez más del 3 al 6 de agosto de 2023.

Aunque todavía es demasiado pronto para escuchar sobre los headliners de cartel y los artistas para la interpretación del festival en 2023, algunos hoteles ya han liberado sus paquetes de hospedaje para el próximo año, ofreciendo mercancía exclusiva, transporte al festival y más.

Estén atentos para obtener más noticias sobre Lollapalooza de 2023 en Chicago.

View this post on Instagram

A post shared by lollapalooza (@lollapalooza)

Te puede interesar: